Check-in

28 / mayo

Check-out

30 / mayo

Adultos



Descubre una experiencia única en nuestros Apartaments El Trèvol. Completamente reformado en 2023, nuestro edificio ofrece un estilo moderno y una identidad propia que te hará sentir como en casa desde el momento en que llegues.


Nuestros apartamentos están decorados con acabados de calidad y que combina la calidez del hogar con el lujo de un alojamiento de primera categoría.


Cada apartamento, ubicado en una planta diferente, te brinda privacidad y comodidad. Tanto en la planta baja como en el primer piso, encontrarás dos apartamentos independientes con una cocina abierta al comedor y una acogedora chimenea. Además, podrás disfrutar de un balcón con vistas a la calle principal, dos dormitorios y un baño.





  • En la tercera planta, te espera un amplio dúplex con capacidad para hasta 8 personas y 150m2 de espacio. Este apartamento cuenta con una espaciosa cocina totalmente equipada y un comedor integrado en el mismo ambiente.


    En la planta baja, encontrarás una habitación matrimonial y un baño, mientras que la planta superior ofrece dos habitaciones con dos camas individuales cada una, un sofá cama y otro baño. Los techos de madera le brindan un toque
    cálido y acogedor.


    Nuestros apartamentos están completamente equipados con cocina, aire acondicionado, nevera, lavadora, secadora, zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Además, cada uno cuenta con una encantadora chimenea rústica en el salón principal.



Ya sea que estés planeando una escapada romántica, unas vacaciones en familia o un viaje de negocios, nuestros apartamentos turísticos ofrecen el refugio perfecto para todos los huéspedes. Cada apartamento tiene su propio acceso, pero si viajas en grupo, también tienes la opción de reservar todo el edificio.


Camprodón es uno de los pueblos de la Vall de Camprodón, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza de los Pirineos de Girona. Aquí, podrás realizar una variedad de actividades al aire libre, desde senderismo hasta deportes de invierno como el esquí. Además, puedes visitar los encantadores pueblos del resto de la Vall de Camprodón.


A tan solo 20 minutos de nuestros apartamentos, encontrarás la estación de esquí de Vallter 2000, y cerca de nosotros, se extienden senderos que atraviesan los Pirineos en el Ripollès.



LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD QUE BUSCAS



  ¿Por qué reservar con nosotros?



Centro Histórico

  Camprodón

Hasta un 20% de descuento

 solo en nuestra web

Mejor precio garantizado

Nueva apertura

(Construcción 2023)

13 km de Francia

Rutas de senderismo y BTT

15 min de la estación

de esquí Vallter 2000